31 oct 2010

reflexiones
caminando despacito...con objetivos.


Después de estar ayer 12 horas trabajando dando paseos por toda la sala sin parar, sirve que te sirve y limpia que te limpia, asi como de estar hoy montando mesas como una loca para que los turistas pudiesen desayunar. pasaré a relajarme tirada en mi cama leyendo Electra... y no es un entretenimiento mio es que me la tengo que leer a la fuerza, asi que nada que vivan los domingos con lunes de fiesta.

Los planetas se han quedado en mi cuarto y deambulan proyectando su música por toda la habitación.

Y una vez más,
he intentado convencerte,
pero todo sigue igual
que todos estos años.
Y una vez más
de qué me sirve intentarlo
si ni siquiera me vas a escuchar.
¿Estoy equivocado?....

24 oct 2010

Este "finde" me lo habia planteado de descanso, montar mi puesto tranquilamente, quedar con mis amigos etc...
Pero no!, una llamada de la ett fue mi perdición y al final he terminado con tres turnos malditos, dos desayunos y una cena... y encima me da por compaginar salidas nocturnas con trabajo. Y aquí estoy con tres horas de sueño mas un supuesta siesta de una hora (y digo supuesta porque tengo vecinas diavolicas que no me dejan dormir) dispuesta a trabajar esta noche perdiendome... el comienzo de los lori meyers...

Me voy a tomarme un cafe que es la razón de mi subsistencia del fin de semana.

21 oct 2010

Tengo que hacer un visualbook para técnicas, de la gula y con buena presentación, como esas que haciamos en arte_4, tengo una imagen de la gula perfecta en mi cabeza, pero ahora mismo no me acuerdo del autor de esa obra... tengo que buscarla, supongo que recurriré a las diapositivas de Pablo Pena, esas diapositivas en el fondo nos dieron vidilla en la escuela.

Lo encontré!
igual este pintor podría reflejar mejor la lujuria, pero sus cuadros me llevan a pensar que son personas que nunca se sacian, como la gula.. imparable.

Shiele.

19 oct 2010

Que difícil es rellenar un folio en blanco bajo presión, intentando plasmar todas las imágenes que se vienen a la cabeza de uno, sin tener ni idea de como... 


Tengo que leer mas poesía, saber abstraer toda la información que se acumula en mi cabeza, aprender a plasmar las ideas y para ello Carlos me ha propuesto que lea poesía de varios autores.. Pedro Salinas, Lorca, Neruda, Cernuda. 


De momento dejo unas frases de algo que encontré recientemente: 


-me quedo, en el puro acto
de tu deseo, queriéndote.
Y no quiero ya otra cosa
más que verte a ti querer.>-rer.



Empezando a leer poesía. 






16 oct 2010

Doble trabajo hoy y con problemas técnicos para caminar.... puñetera punzada que me tienes que dar hasta andando... nada.. que voy a estar una horitas sirviendo grupos, algo que antes no había hecho, serán italianos? alemanes? españoles??? a aprender idiomas pues. 

Aprenderé hoy a utilizar la cafetera.. conseguiré hacer un café solo y otro con leche. DUDAS DUDAS!! 

Me engalano con mi camisa blanca, mi chaleco y mi magnifica corbata, camarera bicípeda en acción!!. 

GO TO WORK! 


15 oct 2010

El fin de semana empieza con buen sabor de boca, después de una fantástica noche en la que los alumnos de cuarto hicieron de esa noche algo espectacular, pasamos de espectáculo en espectáculo y nos vamos a ver a planeta 80 de nuevo!, un poquito de trabajo para compensar y un poquito de artesanías para variar, de domingo en domingo..

Los planetas suenan en mi habitación!!.

Puedo hacer lo que quiera,
puedo hacer una esfera
y viajar en su interior
y llegar a las estrellas.







8 oct 2010

http://www.youtube.com/watch?v=yS8KyvoSJjU

Letra de El Resplandor :
Una vez al año
Algo me empuja a dejarlo todo
Otro desengaño más 
Y me voy a lanzar al New Age
Y a tomar por culo

Todos mis amigos
Montarán una coral 
Para pedirme por favor 
Que vuelva

Y sólo habrá persianas
Y en la puerta telarañas
Y se oirá en mi habitación
Canta la imaginación

Vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve 
(x5)

Pero solo habrá un contestador
Sólo habrá un contestador
Has llamado a la casa del resplandor
Ahora estoy durmiendo 
Con un hacha en el pecho

No me encuentro demasiado bien
Hoy no
Hoy no quiero hablar contigo
Hoy no puedo hablar contigo
Y mañana tampoco 
Y mañana tampoco

Estaré aprendiendo
Estaré entendiendo
Suerte de poder bajar la guardia
El arte de saber con quien

Yo sólo necesito cariño
Tu sólo necesitas respeto
Yo sólo necesito atención

Y quizás 
Habrá que buscar
En otro lugar 
En otro lugar
(x2)
Me da por escribir principalmente cuando me encuentro baja de moral, como ocurre en este momento, me es verdaderamente dificil escribir cuando me ecuentro de buenos animos...

Creo que arctic monkeys van a marcar esta etapa mia de otoño/invierno.

Apago la luz de mi cuarto y me pongo a escuchar una cancion, a oscuras, esta canción me lleva a toda esta noche, donde entré segura de misma al cafe de la luna, (me encanta ese sitio) es donde yo soy yo, sin tapujos ni prohibiciones, sin falsas sonrisas, donde bailo y no me siento observada, donde puedo hacer cualquier cosa y yo soy yo. Pero a veces recuerdos, personas, me truncan mi estancia alli, y muero por dentro.

Tengo que terminar con la escarolamania, siendo serios, me tengo que olvidar de Antonio y todo lo que conlleve su presencia, sus pelos, su forma de ser, su olor... todo, necesito olvidar y pasar pagina... aunque eso llevo meses diciendolo.

No ha sido un novio, no ha sido un amante, pienso que ni siquiera un royo, pero tiene un algo especial que me absorbe y me engancha, cuando deje de verlo hace unos meses por sus indecisiones y rayadas multiples, vi que lo mejor era hacer lo contrario que hacia el, dejarlo tranquilo, no agobiar, no insistir con mensajes... insistir o no insistir daba igual... el solo quería una tía a la que tirarse y según el yo tenia cara de buena, y yo no estaba dispuesta a ser un trapo de una noche.
Yo no quiero tener pareja en estos momentos, ni me siento con animo de nada similar, y mucho menos después de haberlo conocido a el, fue en la persona que confíe después de llegar a España,  la que deje que me abrazara sin tener nada, (nunca me ha gustado que una persona extraña, me haga gestos cariñosos, me toque, me abrace o me haga un gesto suave en la cara...) y caí en sus redes hasta el final.

Y entonces despues de hablar por internet.. porque parece que en persona era imposible todo se termina, algún encuentro fugaz en algún mercado pero siempre marcado por sus interminables "hola que tal bien?" "yo tambien" "ahora vengo" y nada mas... ah si! claro.. sus mensajes de "a ver si nos vemos algún día" tonta de mi contestaba "venga cuando quieras"... y nunca obtenía respuesta.

Luego todo se hizo mas largo y desapareció de la faz de la tierra y yo me "recuperé" lentamente, o eso creía, hace tiempo me envio un sms de que estaba de vuelta en cordoba, como si yo tuviese que saber que se habia ido, y lo tipico de "a ver si nos vemos" a lo que le conteste que ya nos veríamos por ahí... y nos hemos visto hoy en el maldito Cafe de la luna, donde yo soy yo..


y me ha tenido que joder la noche.. y me joderá el dia de mañana y aprendere a recuperarme y volvere a verlo... solo con la diferencia de que hoy le he enviado un sms (tonta de mi) pidiendole que desaparezca...

Como sabiendo que yo estoy allí puede estar pasando constantemente a mi lado y despues liarse con una en mis narices?... un poco de pensar en los demás no estaría mal... tanto le gusta exponerse, tanto interes tiene en que le vea...

Necesito olvidar esos pelos rizados que tan de moda se han puesto este verano, necesito olvidar su olor, y los recuerdos que  tengo de el...

Que muera en mis recuerdos...

Que sentimiento de impotencia mas malo he tenido en el bar, hasta me he tenido que venir a mi casa... siento que me ha robado mi espacio...

Desde que todo paso con el no he vuelto a confiar en nadie... como confié en el...

que puta mierda...

3 oct 2010

"Cornerstone"


Cierro los ojos y me veo como en una película, la música suena y mis pies andan por un camino recto y oscuro, miro al suelo y parece como si pasase debajo de mi y yo estuviese fija, en el mismo sitio, moviendo los pies en vano, no hay aire, no hay luz y me ahogo.. siento esa sensación de vacío y mi vida no pasa ante mis ojos.

Me veo como en una película en la cual todos los problemas del mundo se juntan y crean un caos total y luego se resuelven sin más, de la forma mas preciosa del mundo, solo que a mi me falta el final precioso.

Soy la que vive en la mentira y crea mentira, la que ríe en vez de llorar y ve a través de la razón y no del alma, la que se ha cansado de luchar y simplemente mira, calla, juega, habla, mientras los minutos pasan sin estimulo muriendo vete a saber donde.

Soy lo que soy y sigo creando mi película diaria.

Banda sonora de hoy: "Cornestone" de "arctic monkeys"
Continuando con mis incertidumbres del día anterior ahora puedo confirmar que no hubo ni niños correteando ni comensales desagradables, todo lo contrario, nos encontramos con clientes amables que en todo momento disfrutaron de nuestro servicio. En cuanto al melón con jamón y el salmón con piña... el chorizo con plátano, las croquetas, las bolitas de pavo al curry y demás aperitivo fue un autentico desastre platos enteros (desgraciadamente para mi) tirados a la basura... 

He aprendido como funcionan los desayunos del hotel, y creo que el mercado de artesanías ha empezado con buen pie así que... vamonos que nos vamos!!! 

Domani un poquito de star por clase. 

2 oct 2010

Día doble de curro!!

que me deparará esta boda?
habrá otro cliente gritón con ganas de dar por culo? o tal vez niños correteando incansablemente por toda la sala chillando y haciendo que los camareros aprendan malabares?  se comerán el jamón con melón y el salmón con piña mas rápidamente o tendré que dejar las bolitas esturreadas por las mesas del patio?...

Si es que el oficio de camarero es todo un curro!!.

Ojala los cubiertos se repasasen solos... enfin!!

see you tomorrow!!!