8 oct 2010

Me da por escribir principalmente cuando me encuentro baja de moral, como ocurre en este momento, me es verdaderamente dificil escribir cuando me ecuentro de buenos animos...

Creo que arctic monkeys van a marcar esta etapa mia de otoño/invierno.

Apago la luz de mi cuarto y me pongo a escuchar una cancion, a oscuras, esta canción me lleva a toda esta noche, donde entré segura de misma al cafe de la luna, (me encanta ese sitio) es donde yo soy yo, sin tapujos ni prohibiciones, sin falsas sonrisas, donde bailo y no me siento observada, donde puedo hacer cualquier cosa y yo soy yo. Pero a veces recuerdos, personas, me truncan mi estancia alli, y muero por dentro.

Tengo que terminar con la escarolamania, siendo serios, me tengo que olvidar de Antonio y todo lo que conlleve su presencia, sus pelos, su forma de ser, su olor... todo, necesito olvidar y pasar pagina... aunque eso llevo meses diciendolo.

No ha sido un novio, no ha sido un amante, pienso que ni siquiera un royo, pero tiene un algo especial que me absorbe y me engancha, cuando deje de verlo hace unos meses por sus indecisiones y rayadas multiples, vi que lo mejor era hacer lo contrario que hacia el, dejarlo tranquilo, no agobiar, no insistir con mensajes... insistir o no insistir daba igual... el solo quería una tía a la que tirarse y según el yo tenia cara de buena, y yo no estaba dispuesta a ser un trapo de una noche.
Yo no quiero tener pareja en estos momentos, ni me siento con animo de nada similar, y mucho menos después de haberlo conocido a el, fue en la persona que confíe después de llegar a España,  la que deje que me abrazara sin tener nada, (nunca me ha gustado que una persona extraña, me haga gestos cariñosos, me toque, me abrace o me haga un gesto suave en la cara...) y caí en sus redes hasta el final.

Y entonces despues de hablar por internet.. porque parece que en persona era imposible todo se termina, algún encuentro fugaz en algún mercado pero siempre marcado por sus interminables "hola que tal bien?" "yo tambien" "ahora vengo" y nada mas... ah si! claro.. sus mensajes de "a ver si nos vemos algún día" tonta de mi contestaba "venga cuando quieras"... y nunca obtenía respuesta.

Luego todo se hizo mas largo y desapareció de la faz de la tierra y yo me "recuperé" lentamente, o eso creía, hace tiempo me envio un sms de que estaba de vuelta en cordoba, como si yo tuviese que saber que se habia ido, y lo tipico de "a ver si nos vemos" a lo que le conteste que ya nos veríamos por ahí... y nos hemos visto hoy en el maldito Cafe de la luna, donde yo soy yo..


y me ha tenido que joder la noche.. y me joderá el dia de mañana y aprendere a recuperarme y volvere a verlo... solo con la diferencia de que hoy le he enviado un sms (tonta de mi) pidiendole que desaparezca...

Como sabiendo que yo estoy allí puede estar pasando constantemente a mi lado y despues liarse con una en mis narices?... un poco de pensar en los demás no estaría mal... tanto le gusta exponerse, tanto interes tiene en que le vea...

Necesito olvidar esos pelos rizados que tan de moda se han puesto este verano, necesito olvidar su olor, y los recuerdos que  tengo de el...

Que muera en mis recuerdos...

Que sentimiento de impotencia mas malo he tenido en el bar, hasta me he tenido que venir a mi casa... siento que me ha robado mi espacio...

Desde que todo paso con el no he vuelto a confiar en nadie... como confié en el...

que puta mierda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario