No hay cosa en el mundo que me desespere mas que la espera, esperar minuto tras minuto... mirando a la nada, tiempo perdido. Pero a día de hoy la espera es la regla de oro, siempre hay alguien que asume el papel de esperar, de perder el tiempo, de ver como los minutos pasan delante suya, de sentir como en ese paso del tiempo la desesperación aumenta, y el enfado y la ganas de volverse a casa, ese es mi papel, soy puntual por naturaleza y es que no se llegar tarde, incluso cuando lo intento llego puntual, hay que decir que he aprendido a ser impuntual... aunque sigo siendo puntual porque la espera que antes realizaba en el lugar acordado, ahora la hago en casa, preparada con el bolso en el hombro... mirando cualquier cosa triste de las que ponen en la televisión.
No entiendo el pasotismo de la gente, las excusas baratas: se me hizo tarde ya salgo de casa, tenia muchas cosas que hacer, ha venido a verme justo en el momento que salia mi hermana, me han llamado por teléfono, estaba planchando, me he liado con todo y se me ha olvidado la hora... pensaba que seria mejor dejarte dormir... me estaba arreglando... ¿no tienen prioridades?.. es decir si yo se que he quedado con una persona, he quedado con esa persona!!, no antepongo otros quehaceres, dejo de hacer lo que estoy haciendo en ese momento para vestirme con tranquilidad, peinarme y salir de casa para estar a la hora acordada en el sitio previsto, y luego tengo que estar media hora perdida esperando a alguien que no le daba tiempo a vestirse, que se había liado con otras cosas... ¿ellos no piensan que tu también estabas haciendo cosas y que las has dejado por estar puntual?. Con esto no digo que yo nunca haya llegado tarde, ahora llego tarde a los sitios porque se que así puede que llegue puntual.
Estoy cansada de que me hagan esperar una hora y que después de yo enfadarme con mis razones encima las otras personas se molesten, y no, no soy capaz de irme del lugar donde hayamos quedado porque lleguen tarde, aunque es una practica que voy a empezar a practicar, y si se molestan es que realmente solo piensan en ellos y no en la otra persona que ha dejado de hacer cosas por ellos, por tener prioridades.
Que cansada es la espera...
No hay comentarios:
Publicar un comentario